Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
En los momentos en que un adulto mayor se comía unos tacos, repentinamente sufrió un
Aunque arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, éstos sólo certificaron la muerte del hombre de 70 años de edad, pues, sufrió un infarto fulminante.
Los reportes de los cuerpos de socorro y de la policía, señalan que varias personas se encontraban en un negocio de tacos, localizado en Ayuntamiento casi esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.
Entre los comensales se hallaba un hombre de la tercera edad, el cual pidió unos tacos de cabeza. En los momentos en que saboreaba los tacos, repentinamente se llevó las manos al pecho, para luego, desvanecerse.
Ello trajo como consecuencia que algunos testigos procedieran a tratar de auxiliarlo y, debido a que éste no reaccionaba, solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro.
Fue en esos momentos cuando los paramédicos revisaron el cuerpo y diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de un infarto al miocardio. El escenario del homicidio fue resguardado por personal de la policía preventiva, en tanto que el ministerio público se dio a la tarea de realizar la inspección ocular
.
Publicar un comentario