iLO ALCANZARON Y LE DIERON 6 TIROS!

domingo, 14 de febrero de 20160 comentarios



Ál­va­ro Ve­láz­quez

TLAL­NE­PAN­TLA, Méx.-Con por lo me­nos seis ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po y den­tro de una ca­mio­ne­ta de lu­jo cho­ca­da fue en­con­tra­do, es­te me­dio de día, el ca­dá­ver de un hom­bre de 35 años de edad que se­gún ver­sio­nes de al­gu­nos ve­ci­nos an­tes de ser pri­va­do de la vi­da era co­rre­tea­do y ata­ca­do a ba­la­zos por va­rios su­je­tos que via­ja­ban en otro au­to.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que aun­que por el mo­men­to se des­co­no­cen con cer­te­za el mó­vil de es­te cri­men, no des­car­ta­ron que es­te hom­bre ha­ya si­do pri­va­do de la vi­da en una ven­gan­za de pre­sun­tos ma­fio­sos, pues se­gún tes­ti­mo­nio de al­gu­nos de los ve­ci­nos sa­bían que se de­di­ca­ba a la ven­ta y dis­tri­bu­ción de dro­gas, sin em­bar­go, in­di­ca­ron los mi­nis­te­ria­les, se­rán las in­ves­ti­ga­cio­nes que ya rea­li­zan las que de­ter­mi­nen con pre­ci­sión cuá­les pu­die­ron ser las ver­da­de­ras cau­sas por las que es­te in­di­vi­duo fue eje­cu­ta­do y quién o quié­nes fue­ron los res­pon­sa­bles.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de és­te hom­bre, iden­ti­fi­ca­do co­mo Ge­rar­do Al­fon­so "N", de 35 años de edad, se re­gis­tra­ron al­re­de­dor del me­dio día de ayer vier­nes, en la es­qui­na de las ca­lles Ce­rro de las Cru­ces y Jan­neth, Co­lo­nia Jor­ge Ji­mé­nez Can­tú, me­jor co­no­ci­da co­mo Ca­ra­co­les, en la zo­na orien­te de es­te mu­ni­ci­pio, co­no­ci­do por las cons­tan­tes eje­cu­cio­nes por ven­gan­zas en­tre gru­pos de­lin­cuen­cia­les.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron y por las ver­sio­nes que die­ron al­gu­nos ve­ci­nos, el aho­ra oc­ci­so cir­cu­la­ba por la zo­na a bor­do de una ca­mio­ne­ta Dod­ge, ti­po Ni­tro ana­ran­ja­da, cuan­do va­rios su­je­tos que via­ja­ban en un au­to de ca­rac­te­rís­ti­cas des­co­no­ci­das se le em­pa­re­ja­ron y sor­pre­si­va­men­te sa­ca­ron de en­tre los cris­ta­les ar­mas de fue­go pa­ra dis­pa­rar­le en re­pe­ti­das oca­sio­nes.

El de­sa­for­tu­na­do hom­bre, en un in­ten­to por es­ca­par y sal­var la vi­da, di­je­ron las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, im­pri­mió ve­lo­ci­dad a su ca­mio­ne­ta; sin em­bar­go, no lo­gró su ob­je­ti­vo, pues sus ver­du­gos sa­lie­ron tras de él y le dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes, y pa­ra su ma­la for­tu­na fi­nal­men­te per­dió el con­trol de su ca­mio­ne­ta, cho­có y mu­rió al re­ci­bir 6 ba­la­zos, uno de ellos en la es­pal­da, dos más en el an­te bra­zo de­re­cho, otros dos en el cue­llo y uno más en la ca­be­za.

Al con­fir­mar que su víc­ti­ma ha­bía muer­to, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, que to­da­vía lle­ga­ron pa­ra re­ma­tar­lo de otro ti­ro en la ca­be­za, su­bie­ron a su au­to y an­te la sor­pre­sa de de­ce­nas de ve­ci­nos se die­ron a la fu­ga a to­da ve­lo­ci­dad pa­ra per­der­se en­tre las ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­ca­ba el MP en el lu­gar, se ob­ser­vó que el aho­ra oc­ci­so que­do en el asien­to del con­duc­tor de la Ni­tro y pre­sen­ta­ba va­rios ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, al pa­re­cer de una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, pues en to­da la zo­na se en­con­tra­ron va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos de di­cha ar­ma.

En un in­ten­to por acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ase­gu­ra­ron que ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger