¡INTOXICADO!

domingo, 14 de febrero de 20160 comentarios



Fotos: Luis A. Barrera Ál­va­ro Ve­láz­quez,


ECA­TE­PEC, Méx.- Un vie­ji­to de 85 años de edad que se ga­na­ba la vi­da hu­mil­de­men­te re­co­lec­tan­do ba­su­ra mu­rió as­fi­xia­do es­ta ma­ña­na, lue­go de que su ca­sa se in­cen­dió y du­ran­te va­rios mi­nu­tos es­tu­vo in­ha­lan­do el mo­nó­xi­do de car­bo­no que se des­pren­dió.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce las cau­sas que ori­gi­na­ron el si­nies­tro, y que se­rán pe­ri­tos de la PG­JEM quie­nes lo de­ter­mi­nen, una vez que con­clu­yan con sus pe­ri­ta­jes, lo an­te­rior pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

El in­cen­dio que cos­tó la vi­da de es­te hom­bre, iden­ti­fi­ca­do co­mo Ro­ge­lio "N", de 85 años de edad, se re­gis­tró mi­nu­tos des­pués de las 6:00 de la ma­ña­na de es­te sá­ba­do en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do so­bre la ca­lle An­da­dor Sur 1, en el frac­cio­na­mien­to Ho­ga­res Me­xi­ca­nos, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que die­ron al­gu­nos de los ve­ci­nos, es­te ma­ña­na sa­lían de sus do­mi­ci­lios y se di­ri­gían a sus res­pec­ti­vos tra­ba­jos, cuan­do sor­pren­di­dos se per­ca­ta­ron que la ca­sa del se­ñor Ro­ge­lio se es­ta­ba in­cen­dian­do.

Cons­cien­tes de que el oc­ta­ge­na­rio vi­vía so­lo y que po­si­ble­men­te se en­con­tra­ba atra­pa­do en­tre las lla­mas, di­je­ron los ve­ci­nos, de in­me­dia­to con cu­be­tas lle­nas de agua tra­ta­ron de apa­gar las lla­mas, pe­ro co­mo fue im­po­si­ble de in­me­dia­to pi­die­ron el au­xi­lio de ele­men­tos del H. Cuer­po de Bom­be­ros, quie­nes fi­nal­men­te, lue­go de in­ten­sos tra­ba­jos, con­tro­la­ron la si­tua­ción.

Sin em­bar­go, cuan­do los bom­be­ros ini­cia­ron con las pri­me­ras la­bo­res de es­com­bros des­cu­brie­ron que den­tro de una de las ha­bi­ta­cio­nes, re­cos­ta­do so­bre una ca­ma, se en­con­tra­ba muer­to el re­co­lec­tor de ba­su­ra, ade­más de in­to­xi­ca­do te­nía las ex­tre­mi­da­des in­fe­rio­res que­ma­das.

An­te tal si­tua­ción, los res­ca­tis­tas pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, quien una vez que arri­bó al lu­gar y des­pués de que prac­ti­có las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

Ve­ci­nos del lu­gar, di­je­ron a la po­li­cía, que el aho­ra oc­ci­so se ga­na­ba la vi­da hu­mil­de­men­te re­co­lec­tan­do ba­su­ra y que vi­vía so­lo, por lo que se­gu­ra­men­te al mo­men­to en que se re­gis­tró el in­cen­dio es­ta­ba pro­fun­da­men­te dor­mi­do, pues que­dó re­cos­ta­do en su ca­ma y ya no pu­do sa­lir.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger