iPLANCHAN A CICLISTA EN GAM!

domingo, 14 de febrero de 20160 comentarios



Fo­to: Jai­me Lle­ra
El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un Hyunday blanco serían 

las causas del accidente en el que perdió la vida un hombre; el responsable, lejos de imprimir velocidad a su coche y escapar, detuvo su marcha y fue asegurado por elementos de la SSPDF



Noel F. Al­va­ra­do,





Un ci­clis­ta fue atro­pe­lla­do y muer­to por un "ca­fre del vo­lan­te" en ca­lles de la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro. El res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te fa­tal, fue de­te­ni­do por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de la Ciu­dad de Mé­xi­co y re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Aun­que se pre­su­me que el ac­ci­den­te ocu­rrió a con­se­cuen­cia del ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les por las que ocu­rrió es­te in­ci­den­te mor­tal.

El ca­dá­ver del ci­clis­ta que­dó ten­di­do en el as­fal­to del arro­yo ve­hi­cu­lar de Ave­ni­da In­sur­gen­tes Nor­te, ca­si es­qui­na con For­tu­na, en la Co­lo­nia Ma­ga­da­le­na de Las Sa­li­nas, en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

Los re­por­tes de los cuer­pos de emer­gen­cia y de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, se­ña­lan que tras el ac­ci­den­te, el res­pon­sa­ble, el con­duc­tor de un ve­hí­cu­lo Hyun­day blan­co, de­tu­vo su mar­cha.



el gol­pa­zo y las frac­tu­ras cau­sa­ron la muer­te



Al­gu­nos tes­ti­gos, de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, re­vi­sa­ron el cuer­po del arro­lla­do y, fue en­ton­ces cuan­do des­cu­brie­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las le­sio­nes y frac­tu­ras que su­frió.

Al mis­mo tiem­po, uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de la Ciu­dad de Mé­xi­co, de­tu­vie­ron en el lu­gar al con­duc­tor res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te, a quien re­mi­tie­ron an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, don­de se en­cuen­tra ba­jo in­ves­ti­ga­ción.

En tan­to que pe­ri­tos y el mi­nis­te­rio pú­bli­co, rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar, pa­ra lue­go tras­la­dar el cuer­po del ci­clis­ta al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger