iCAFRE LO MATÓ!

domingo, 14 de febrero de 20160 comentarios



Raúl Ma­cías


Con re­zos de per­so­nas aje­nas a su fa­mi­lia, un hom­bre que fue atro­pe­lla­do por ve­loz au­to­mo­vi­lis­ta en ca­lles de la Co­lo­nia Pe­ni­ten­cia­ría, fue en­ca­mi­na­do a las puer­tas del más allá, que­dan­do el cuer­po en la cin­ta as­fál­ti­ca, y es que in­ten­ta­ba cru­zar Ave­ni­da Vi­dal Al­co­cer, pe­ro fue al­can­za­do por un "ca­fre del vo­lan­te" y na­die al­can­zó a ano­tar la ma­tri­cu­la del au­to­mo­tor.

Es­te ac­ci­den­te se re­gis­tró ayer por la ma­ña­na, cuan­do el hom­bre que se en­cuen­tra en ca­li­dad de des­co­no­ci­do, se en­con­tra­ba en es­pe­ra de po­der cru­zar la via­li­dad, cuan­do de pron­to el con­duc­tor del co­che lo al­can­zó a aven­tar va­rios me­tros de dis­tan­cia, oca­sio­nán­do­le con ello una muer­te ins­tan­tá­nea, y pe­se a que los uni­for­ma­dos de la SSPDF in­ten­ta­ron ubi­car­lo, no lo lo­gra­ron.

Per­so­nas que ca­mi­na­ban por ese lu­gar de la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za, no al­can­za­ron a ver las pla­cas del au­to, pe­ro sí el co­lor, lo que le in­for­ma­ron de in­me­dia­to a los ele­men­tos de una pa­tru­lla que cir­cu­la­ba por el lu­gar, a quie­nes les die­ron a co­no­cer el rum­bo que ha­bía to­ma­do el "ca­fre" y esa in­for­ma­ción se la pa­sa­ron a otros pa­tru­lle­ros pa­ra que fue­ran en su bús­que­da.

Pe­se a que se aler­tó a va­rios ele­men­tos de la po­li­cía ca­pi­ta­li­na, no lo­gra­ron dar­le al­can­ce, pe­ro al pa­re­cer el res­pon­sa­ble de es­te ac­ci­den­te fue se­gui­do por las cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia del C-4 y es­pe­ran que en las pró­xi­mas ho­ras se lo­gre ubi­car el do­mi­ci­lio que se en­cuen­tra den­tro del re­gis­tro de la Se­cre­ta­ría de Mo­vi­li­dad y de es­te mo­do pre­sen­tar­lo an­te la au­to­ri­dad co­rres­pon­dien­te.

Una se­ño­ra que pa­sa­ba por el lu­gar se de­tu­vo unos mi­nu­tos, al igual que otros tran­seún­tes y so­li­ci­tó le ayu­da­ran a re­zar un ro­sa­rio pa­ra que el aho­ra oc­ci­so fue­ra re­ci­bi­do por el Crea­dor, y ahí es­tu­vo, has­ta que se pre­sen­ta­ron los pe­ri­tos de la PGJDF y al con­cluir ella, co­men­zó el tra­ba­jo de los in­ves­ti­ga­do­res, a quie­nes les to­có ini­ciar las pri­me­ras di­li­gen­cias.

Mo­men­tos des­pués de que le­van­ta­ron to­do ti­po de in­di­cios, se pro­ce­dió a su­bir el cuer­po del in­for­tu­na­do hom­bre a la ca­mio­ne­ta de los Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les de la PGJDF, con el fin de que se le tras­la­da­ra al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal, mien­tras que el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co ini­ció una car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción por el de­li­to de ho­mi­ci­dio im­pru­den­cial en con­tra de quien re­sul­te res­pon­sa­ble
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger