Llama PAN a denunciar "en vivo" como X. Gál­vez

lunes, 29 de febrero de 20160 comentarios



Ge­no­ve­va Or­tiz

El pre­si­den­te na­cio­nal del PAN, Ri­car­do Ana­ya Cor­tés, lla­mó a los go­bier­nos de ex­trac­ción pa­nis­ta a adop­tar la es­tra­te­gia de de­nun­cia y com­ba­te a la im­pu­ni­dad im­ple­men­ta­da por Xó­chitl Gál­vez, en la De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go.

In­di­có que a tra­vés de re­des so­cia­les y tec­no­lo­gías co­mo Pe­ris­co­pe, se han de­nun­cia­do in­frac­to­res de la ley, por lo que re­fren­dó el res­pal­do del PAN a la de­le­ga­da de Mi­guel Hi­dal­go, por­que "es­ta­mos a fa­vor de la trans­pa­ren­cia y con­tra el trá­fi­co de in­fluen­cias", apun­tó.

Ana­ya Cor­tés re­cor­dó que la de­nun­cia a tra­vés de las re­des so­cia­les es un fe­nó­me­no re­la­ti­va­men­te nue­vo, adop­ta­do e im­pul­sa­do por los mis­mos ciu­da­da­nos, quie­nes gra­cias a ello han ga­na­do im­por­tan­tes ba­ta­llas en con­tra del abu­so de otros ciu­da­da­nos y de las mis­mas au­to­ri­da­des.

"La ra­zón le asis­te a nues­tra de­le­ga­da en Mi­guel Hi­dal­go, por eso nos ex­tra­ñan mu­chí­si­mo las po­si­cio­nes adop­ta­das por la Co­mi­sión de De­re­chos Hu­ma­nos del Dis­tri­to Fe­de­ral so­bre es­te te­ma", in­di­có Ri­car­do Ana­ya.

Re­co­no­ció el es­fuer­zo que es­tá rea­li­zan­do la de­le­ga­ción en es­te mo­men­to pa­ra que, an­te la po­lé­mi­ca, no se pier­da es­te es­fuer­zo que ha da­do ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos, abrien­do el de­ba­te y po­nien­do so­bre la me­sa pro­pues­tas con­cre­tas pa­ra dar­le con­ti­nui­dad", pun­tua­li­zó.

Ri­car­do Ana­ya re­cor­dó que el pun­to nú­me­ro cin­co de su de­cá­lo­go de ac­ción, con el que lle­gó a la pre­si­den­cia na­cio­nal, es ha­cer del PAN un par­ti­do mo­der­no, fres­co y re­no­va­do, a tra­vés del uso de las re­des so­cia­les co­mo Fa­ce­book, Twit­ter, Snap­chat, Vi­ne, Ins­ta­gram, Goo­gle Plus y Pe­ris­co­pe, de ahí el lla­ma­do a to­dos sus re­pre­sen­tan­tes po­pu­la­res y ser­vi­do­res pú­bli­cos pa­ra ha­cer uso de es­tas pla­ta­for­mas, y de esa ma­ne­ra es­tar más cer­ca de la ciu­da­da­nía y dar me­jo­res re­sul­ta­dos
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger