Noel F. Alvarado
Los hermanos Fabián y Eduardo Guerrero López, de entre 30 y 35 años de edad, respectivamente, fueron asesinados a balazos en el pueblo Santa Cecilia Tepetlapa, Delegación Xochimilco. Aunque las primeras investigaciones señalan que este doble crimen ocurrió tras una riña, las investigaciones continúan a fin de aclarar este doble asesinato.
Al intervenir uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de Médico, se logró la detención de un presunto implicado en estos hechos de violencia, el cual fue remitido ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Médico, donde se continúa con las investigaciones.
Serán los avances de las indagaciones las que determinen las causas reales por las que fue cometido este doble asesinato en agravio de los hermanos Fabián y Eduardo Guerrero López.
Debido a ello, la Procuraduría General de Justicia capitalina, a través de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, tomó conocimiento del doble homicidio por disparo de arma de fuego de dos hombres, ocurridos en Hombres ilustres y Necaxa, Pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa, Delegación Xochimilco.
Las víctimas, de entre 30 y 35 años de edad, fueron encontradas a bordo de una camioneta Jeep roja con placas MLM-18-00. Una de ellas presenta una lesión por disparo en la sien, mientras que la otra en la barbilla.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el incidente pudo derivarse de la discusión que ambos sostuvieron durante la mañana con otro hombre.
Al lugar arribó el ministerio público de la Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco, quien inició la averiguación previa correspondiente; también personal de la Coordinación de Servicios Periciales, y elementos de la Policía de Investigación, quienes iniciaron las primeras pesquisas para dar con el paradero del o de los responsables de este hecho
.
Publicar un comentario