Raúl Macías
Por defender a una mujer que era golpeada por su expareja en una fiesta, un joven de 29 años de edad fue asesinado al recibir varios golpes con un polín en la cabeza, resultó ser el homicida el exconcubino de la fémina agredida. Este crimen lo cometió cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol, la marighuana e inhalantes que consumió el presunto criminal.
Al ser detenido Marco Antonio Ocadis Romero, refirió ante el agente del ministerio público, que la noche del pasado 26 de marzo, después de que salió de trabajar se fue a ingerir bebidas embriagantes y drogarse con marihuana y solventes, por lo que más tarde llamó por teléfono a su expareja sentimental, quien le dijo que estaba en una fiesta con unas amistades.
Ya estando más drogado, el sujeto se dirigió al sitio que le había comentado la mujer con la que sostuvo una relación sentimental; envalentonado por el estado en el que se encontraba, la quiso obligar a que lo acompañara a su vivienda, pero la mujer se negó y esto enojó al presunto homicida. Comenzó a agredir, pero un hombre que se encontraba en el lugar la defendió.
Segundos más tarde, al ver que no podía convencer a la mujer que lo acompañara a su casa, el individuo se fue para su hogar y en el área de los lavaderos agarró un polín de madera y regresó a la fiesta, siendo ese momento en el que vio que el defensor de su exmujer se retiraba del lugar y lo siguió, por lo que metros más adelante lo golpeó en la cabeza hasta que le causó la muerte.
Pasados cuatro días de los hechos, elementos de la Policía de Investigación de la PGJCDMX dieron con el paradero del presunto homicida, quien comentó a la autoridad que luego de haber privado de la vida al joven, se mantuvo ocultó en casa de familiares en los municipios de Tlalnepantla y Ecatepec, en el Estado de México, por lo que al ser encontrado culpable, fue enviado al Reclusorio Preventivo Oriente
.
Publicar un comentario