Noel F. Alvarado, Foto cortesía: Ricardo Mendoza
CHIMALHUACÁN, Méx. - Tres personas fueron acribilladas a balazos en el Barrio de San Pedro de este municipio. Dos fallecieron y una más se encuentra grave en el Hospital Balbuena. Uno de los muertos fue identificado como Julio César "N", policía de Inteligencia de la Ciudad de México y operador del C-4.
El segundo occiso, de nombre Germán "N", vecino del mismo barrio y amigo del policía de Inteligencia de la Ciudad de México.
En la escena de este hecho de violencia, además de los cuerpos, los peritos y el ministerio público encontraron al menos 14 casquillos percutidos de arma de fuego, los cuales son analizados por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Por la forma en que fue cometida esta agresión a balazos contra estas tres personas, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza de gente vinculada a la delincuencia organizada; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de aclarar este hecho de violencia.
Las primeras investigaciones de la Policía Municipal señalan que este hecho de violencia ocurrió en el domicilio localizado en cerrada de Golondrinas del Barrio de San Pedro y en la calle Quimichin Barrio Mineros de este municipio.
La Policía Ministerial acudió casi a las 7 de la mañana de ayer al levantamiento de los dos cuerpos que quedaron tirados en el suelo con varios impactos de bala.
El primero fue identificado como Germán "N", de 30 años de edad, y con domicilio en cerrada Golondrina, Barrio de San Pedro, quien quedó acribillado dentro de su domicilio, junto a la puerta de acceso al garaje.
El segundo hombre era el policía de Inteligencia de la Ciudad de México, Julio César "N", de 28 años de edad, y vecino del Barrio Acuitlapilco. Esta persona quedó a unos 15 metros de donde quedó el cuerpo de la primera víctima de esta agresión a balazos.
Una tercera persona Ismael "N" quedó lesionada y tuvo que ser trasladada al Hospital Balbuena de la Ciudad de México, donde recibe atención médica.
Por la cantidad de proyectiles se pudo establecer que más de dos sujetos dispararon en contra del policía de Inteligencia y acompañantes que intentaron correr y protegerse.
Las investigaciones continúan a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen, así como para conocer los motivos por los que fueron ultimados
.
Publicar un comentario