Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
Afuera de su carro que dio varias volteretas, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad; y esto fue porque al ir circulando a exceso de velocidad sobre Viaducto Río Becerra perdió el control de la unidad y chocó contra el muro de contención. Los automovilistas que venían atrás lograron frenar y evitaron pasar sobre el cuerpo del ahora occiso.
Fue la madrugada de ayer cuando se conoció de este accidente ocurrido en la Colonia San Pedro de Los Pinos, en la Delegación Álvaro Obregón, toda vez que un automovilista reportó a la SSP capitalina sobre lo ocurrido y al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, que nada pudieron hacer por la víctima, quien presentaba traumatismo craneoencefálico.
Al revisar el automóvil que se encontraba con las llantas hacia arriba, los uniformados que acudieron al sitio del accidente señalaron que el conductor del auto azul no traía colocado el cinturón de seguridad, por lo que al dar vueltas el auto, el hombre salió literalmente disparado del interior, y se golpeó fuertemente en la cabeza contra la cinta asfáltica.
Según lo informado a los policías por parte de un automovilista que aseguraba haberse percatado de lo ocurrido, el hombre circulaba a exceso de velocidad y al llegar al referido punto perdió el control del auto y dio varias vueltas hasta que el auto chocó contra el muro de contención y se volteó, debido a ello el cuerpo salió del auto y quedó a unos centímetros.
Como esto ocurrió en la madrugada, era pocos los vehículos que circulaban en ese momento sobre Viaducto Río Becerra, por ello este accidente no provocó que se registrara una carambola, así como tampoco que el cuerpo de la víctima fuera destrozado por otros autos, pero para evitar algo así, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, colocaron una patrulla cerca del auto para alertar a los conductores de otros coches.
Teniendo controlado ese riesgo, los uniformados dieron aviso al agente del ministerio público en la Delegación Álvaro Obregón, con el fin de que los peritos acudieran a realizar los peritajes; ya concluidos éstos, se solicitó a los bomberos que ayudaran en la remoción de los restos del auto y el muro de contención, que se desprendió tras el golpe recibido por el veloz conductor del auto, quien fue trasladado al anfiteatro delegacional
.
Publicar un comentario