skip to main |
skip to sidebar
¡PARTIDO EN 2!
Álvaro Velázquez, Foto: Jaime Llera
TLALNEPANTLA, Méx.- Con la columna vertebral prácticamente partida en dos, unjoven de aproximadamente 30 años de edad se debate entre la vida y la muerte en un hospital de este municipio, después de que al circular en su auto a más de 100 kilómetros por hora chocó brutalmente de frente contra la parte trasera de otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
A consecuencia del brutal impacto, el auto de este joven quedó completamente despedazado, partido en dos; él salió disparado por la puerta de su lado y quedó sentado, doblado de la cintura hasta los pies, a un costado de su vehículo.
El accidente que tiene al borde de la muerte a este joven, hasta el momento desconocido, se registró al filo de las 9:30 de la noche del jueves, en la esquina de Abraham Lincoln y Presidente Juárez, en el fraccionamiento Industrial Puente de Vigas, en este municipio.
Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba dicho joven, al parecer a más de 100kilómetros por hora, a bordo de un automóvil Chevy, tipo Monza arena, cuando -según algunos testigos- sorpresivamente se encontró de frente al conductor de un automóvil de características desconocidas, quien al parecer se cruzó en su camino, al que por la misma velocidad que llevaba ya no pudo esquivar y su fue a impactar brutalmente con la parte trasera.
A consecuencia del impresionante impacto, el Chevy quedó despedazado y materialmente partido en dos y dicho hombre salió disparado por la puerta de su lado y quedó sentado sobre elasfalto, gravemente lesionado, a un costado del auto y de la llanta delantera del lado izquierdo.
Al tener conocimiento del impresionante accidente, paramédicos de la Cruz Roja de inmediato arribaron al lugar y al brindarle los primeros auxilios a los accidentados, determinaron que su estado de salud era sumamente grave y que al parecer al momento del impacto, por la posición en que quedó, se partió en dos su columna vertebral, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona, donde los médicos reportaron su estado de salud como muy grave y no descartaron que por la misma gravedad de sus lesiones, en las próximas horas muera.
Pero no obstante ello, dijeron los médicos, están haciendo todo lo posible por salvar a este hombre, mismo que hasta el cierre de esta edición increíblemente continuaba viv
o
Publicar un comentario