Álvaro Velázquez, Foto cortesía: Ricardo Mendoza.
VALLE DE CHALCO, Méx.- Un hombre de 32 años de edad fue privado de la vida a golpes y de certero balazo en la cabeza, luego de que al calor de las copas protagonizó fuerte discusión y una riña con un sujeto, con quien al parecer ingería bebidas embriagantes dentro de una cantina de mala muerte.
Consumado el artero asesinato, el presunto homicida salió corriendo de la cantina para darse a la fuga junto con el propietario y varios clientes, antes de que la policía llegara y los detuviera a todos.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, que fue identificado por una de sus hermanas como quien en vida respondió al nombre de Vicente Arturo "N", de 32 años de edad, se registró minutos después de las 8 de la mañana de este viernes, en el
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio una de las hermanas del ahora occiso, éste desde temprana hora salió de su domicilio, ubicado muy cerca del lugar para dirigirse a la citada cantina, según comentó para tomarse unas copas, pues estaba "muy crudo".
Sin embargo, dijo la destrozada mujer, horas más tarde uno de sus vecinos llegó a su casa para informarle que Vicente había tenido una riña dentro de la cantina con un sujeto y que al parecer dicho individuo lo había asesinado de un balazo en la cabeza.
Pero a pesar ello, la destrozada mujer, todavía con la esperanza de que su hermano
Al tener
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte, en un intento por identificar, ubicar y detener al presunto homicida, policías ministeriales aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes
.
Publicar un comentario