Con el propósito de garantizar la movilidad en las 16 delegaciones políticas, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) continúa, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, con los operativos para la recuperación de banquetas y vialidades de acceso controlado.
En la delegación Cuauhtémoc, en calles de las colonias Obrera, Doctores, Algarín y Buenos Aires, se levantaron 20 infracciones y 52 vehículos fueron trasladados a diferentes corralones por estacionamiento prohibido en banquetas y en el arroyo vehicular; asimismo se recogieron 180 enseres de la vía pública.
En avenida de los Insurgentes, en sus tramos Norte, Centro y Sur, del Eje 2 Norte al Eje 10 Sur, policías de tránsito levantaron 28 infracciones, de las cuales, se envió a cuatro vehículos al corralón.
En la zona del Centro Histórico, se inmovilizaron 15 vehículos y se aplicaron 10 infracciones, con un traslado al corralón. En la zona poniente, 12 vehículos fueron llevados a depósitos vehiculares.
Por otro lado, se realizaron 57 carruseles nocturnos, a fin de prevenir accidentes de tránsito por exceso de velocidad en vías primarias.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario