La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, generó acciones para garantizar la movilidad en diferentes puntos de la CMDX y sancionó a 179 automovilistas por faltas al Reglamento de Tránsito.
En el Centro Histórico de la Ciudad de México, los policías de la SSP-CDMX realizaron recorridos en donde 135 conductores fueron infraccionados por diversas faltas y aplicaron 13 inmovilizadores a vehículos mal estacionados.
La misma acción fue realizada en tres tramos de la Avenida de los Insurgentes con un resultado de 22 infracciones aplicadas.
Para evitar que conductores conduzcan a altas velocidades, en vías primarias y secundarias, se realizaron 47 carruseles, los cuales consisten en regular la velocidad con patrullas de la SSP-CDMX al frente del flujo vehicular.
También, los policías de la SSP-CDMX abanderaron el traslado de trabes de concreto que se realizó esta madrugada desde el Puente de la Concordia hasta la carretera México-Toluca, con la finalidad de evitar accidentes.
Por otro lado, en el interior de la Central de Abasto se aplicó el operativo Mega con apoyo de 47 policías metropolitanos y de tránsito, con el fin de sancionar vehículos particulares y de transporte público que infrinjan el Reglamento de Tránsito, así como remitir vehículos abandonados. Derivado de la acción preventiva se levantaron nueve infracciones.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario