Durante la implementación del Operativo Plan TRES (Transporte Estatal Seguro), sobre la carretera federal a Valle de Bravo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), auxiliaron a una persona que señalo haber sido víctima de robo por parte de un hombre presuntamente armado.
Tras atender al ciudadano afectado los agentes implementaron un dispositivo de seguridad para localizar al sospechoso, siendo ubicado metros adelante cuando intentó darse a la fuga al ver la presencia policiaca.
Al darle alcance los uniformados revisaron al implicado encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego, dos cargadores y 40 cartuchos útiles, así como un auto-estéreo que fue identificado plenamente por el hombre afectado, por lo que procedieron a detener a Alberto N., de 35 años de edad.
El detenido, los objetos bélicos y el auto-estéreo fueron trasladados y puestos a disposición ante la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, por los presuntos delitos de portación ilegal de arma de fuego y robo con violencia, lugar donde se ampliará la investigación para definir su situación jurídica del implicado.
Publicar un comentario