Manuel Olmos.
NETZAHYALCOYOTL, EdoMéx, 20 Noviembre 2011- En lo que se perfila como un ajuste de cuentas, Carmelo Cortes Martínez murió de por lo menos 5 impactos de bala frente a su domicilio en la colonia Palmas de este municipio, los agresores no se tomaron la molestia de bajar del automóvil en que viajaban y al pasar a escasos metros del hoy occiso le dispararon desde un auto en movimiento.
El cobarde y mortal atentado tuvo lugar minutos antes de las 04 :00 de la madrugada de hoy cuando Cortés Martínez, de aproximadamente 40 años de edad , se encontraba sobre la calle Biología, entre Geometría y Pirules.
Lugar hasta donde llegaron varios sujetos armados a bordo de un vehículo y al identificarlo se le acercaron lentamente, hasta tenerlo a escasos metros, momento en que por lo menos un sujeto saco una arma de fuego y comenzó a disparar contra el desprevenido sujeto.
El tirador logro hacer blanco sobre la humanidad de Carmelo Cortes en por lo menos 5 ocasiones, ocasionando que cayera al piso mortalmente herido, para acto seguido escapar a toda velocidad a bordo del mismo auto en que había llegado acompañado de otros peligrosos hampones.
Debido a las constantes detonaciones a la calle salieron familiares y amigos de la víctima quienes lo encontraron tirado sobre la banqueta y sangrando de varias partes de su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de los policías preventivos y de una ambulancia para que fuera atendido. Rápidamente al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de socorro pero al arribar solo pudieron certificarla muerte del infortunado sujeto.
Antes este terrible panorama, los policías dieron aviso al ministerio público de la zona, que minutos después se presentó en el lugar acompañado de peritos en medicina forense, fotografía y criminalística, para llevar acabo las primeras diligencias y el levantamiento de los cadáveres.
Los especialistas forenses localizaron casquillos percutidos de un arma calibre .380 en la zona lo que hace pensar a los investigadores del caso que se trató de una venganza personal o un ajuste de cuentas. Pero serán los resultados delas pesquisas las que determine las causas del ataque y las investigaciones revelan la forma en que este hombre se ganaba la vida.
Publicar un comentario