Noel F. Alvarado.
El propietario de una base de taxis, fue asesinado de tres balazos, tras sostener una discusión con otro sujeto, quien tras cometer el crimen, se dio a la fuga. Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía de procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero, continúan con las investigaciones a fin de localizar y detener al criminal.
Los reportes de la Secretaria de Seguridad Publica del DF y las primeras investigaciones de la policía, señalan que un hombre de 40 años de edad y dueño de un sitio de taxis, fue asesinado a balazos, luego de que sostuvo una riña con otro sujeto, en los momentos en que se encontraba en la avenida Mauricio Gómez en la colonia Palmatitla en Cuahutepec Barrio Alto, en la delegación Gustavo A. Madero.
Tras la acalorada discusión, uno de los sujetos, sacó una arma de fuego, con la que le disparo a corta distancia al propietario de la base de taxis, quien recibió tres impactos de bala, los cuales le cortaron la existencia.
En cuestión de minutos, al lugar llegaron, socorristas de la Cruz Roja; sin embargo, nada pudieron hacer por el baleado, debido a que diagnosticaron que éste ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que se le alojaron en el cuerpo.
En tanto, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, implementaron un operativo en una amplia zona en busca del homicida; sin embargo, hasta el momento no lo han podido localizar.
A la escena dl crimen, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, mismos que luego de realizar la inspección ocular, trasladaron el cadáver al anfiteatro delegacional.
Las investigaciones continúan, a fin de localizar y detener al homicida. Debido a que algunos testigos, proporcionaron información del responsable del crimen, de un momento a otro puede ser detenido.
Las investigaciones continúan, a fin de localizar y detener al homicida. Debido a que algunos testigos, proporcionaron información del responsable del crimen, de un momento a otro puede ser detenido.
Publicar un comentario