Noel F. Alvarado.
En un claro ajuste de cuentas, un hombre de 46 años de edad, fue asesinado a balazos a la entrada de un taller de bicicletas de la colonia Guerrero. Los criminales se encuentran prófugos de la justicia.
El crimen trajo como consecuencia que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y agentes de la Policía Investigadora, implementaran un operativo en una amplia zona; sin embargo, no localizaron a los criminales.
De acuerdo a la versión de los encargados de las indagaciones, el asesinato, tiene tintes de venganza; sin embargo, con forme avancen las pesquisas cuando se conozcan los motivos por los que fue ultimado este hombre.
Los reportes de la Secretaría de seguridad Pública del Distrito Federal y las primeras investigaciones de agentes de la Policía Investigadora, adscritos a la fiscalía en Cuauhtémoc, al caer la noche de ayer, dos sujetos llegaron al taller de bicicletas que se encontraba en la calle de Luna, entre Lázaro Cárdenas y Galeana en la Colonia Guerrero.
Al tener a escaso un metro de distancia a un hombre que se encontraba en la entrada de ese negocio, los dos sujetos sacaron armas de fuego con las que dispararon en repetidas ocasiones.
Las balas se alojaron en cuerpo de ese hombre, por lo que inmediatamente se desvaneció bañado en sangre. Mientras que los agresores se daban a la fuga, algunos testigos solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Los paramédicos nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo del baleado, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
Publicar un comentario