Noel F. Alvarado.
Julián Álvarez Torres de 19 años de edad, fue asesinado a balazos en el abdomen en los momentos en que caminaba por calles de la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Delegación Iztapalapa. Los responsables huyeron por lo que siguen siendo buscados por autoridades ministeriales y agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal.
Como parte de las investigaciones, agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, interrogan a vecinos del escenario del crimen en un intento por obtener información que los lleve a localizar y detener a los criminales.
Las primeras investigaciones de la fiscalía de la PGJDF en Iztapalapa y los reportes de la SSPDF, señalan que el crimen ocurrió a las 07:45 horas, sobre la Calle Villa Inferior, casi esquina con Villa Diezma, cuando los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Al cureosear, observaron a un joven tirado boca abajo sobre el pavimento, por lo que solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Los paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este joven, ya había dejado de existir.
El ahora occiso fue identificado como Julián Álvarez Torres de 19 años de edad, pero sus padres se negaron a dar información de lo ocurrido, sólo mencionaron que regresaba de trabajar y que su domicilio está ubicado a 4 cuadras del lugar donde fue asesinado.
Publicar un comentario