Noel F. Alvarado.
ANALIZA CUARTA PELEA CON PACQUIAO EN EL AZTECA. VA POR 18 MILLONES DE DÓLARES
A su llegada a la Ciudad de México, el pugilista Juan Manuel Márquez, fue recibido como todo un campeón, luego de que le arrebataran la pelea la noche del pasado sábado en Las Vegas Nevada, donde los jueces, le dieron el triunfo al filipino Manny Pacquiao. En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue ovacionado por decenas de personas, expresó que meditará sobre el camino que seguirá su carrera, pero que en caso de aceptar disputar una cuarta pelea con Pacquiao, él determinará las reglas del juego, por lo que propuso que será en el estado Azteca el próximo 5 de mayo del 2012.
El pugilista mexicano, agregó: "vamos a ver en qué condiciones -se haría la pelea-. Ahora el que pone las condiciones soy yo. No sé todavía, sería cuestión de platicar, sería cuestión de pensar, sería cuestión de ver si me voy a retirar". Además, aceptó conocer la oferta que lanzó Bob Arum, cabeza de Top Rank.
"Le demostré que no es el mejor libra por libra, que no es el peleador que habían construido y yo creo que Bob Arum se dio cuenta que tiene un peleador que es muy bueno, pero que no es el mejor.
"También quiero ver si Manny Pacquiao, como dice que él pelea para su gente con el corazón, que decline y que acepte que perdió; y que la OMB retroceda de la decisión que dieron, que el veredicto que dieron no se acepte y que esa pelea la tomen como un 'no contest', que revoquen la decisión y que Manny Pacquiao acepte como caballero que no ganó", aseguró "Dinamita".
LA PROPUESTA PARA MARQUEZ, SERÁ DE HASTA 10 MILLONES DE DÓLARES GARANTIZADOS, MAS UN % DEL (PPE), SUMARIAN 18 MILLONES DE DÓLARES
La nueva propuesta podría oscilar entre los 7 y 10 millones de dólares garantizados de sueldo, más un porcentaje del Pago Por Evento (PPE), que daría una suma de unos 18 millones de dólares, casi similar a lo que Márquez ha ganado en sus 18 años de carrera como profesional.
El fin de semana pasado, en Las Vegas, el mexicano de 38 años cobró una bolsa de 5 millones de dólares garantizados, más lo que se genere en la venta del PPE, que aún están contabilizando en EU.
El mexicano también aseguró que en la pelea del sábado demostró que Pacquiao no es el mejor del mundo y lo incitó a reconocer públicamente que perdió la pelea, al igual que a la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en revocar la decisión.
Sobre la polémica suscitada por el parche con el logotipo del PRI sobre su calzoncillo durante la pelea del sábado, un día antes de las elecciones de Gobernador y Alcalde en Michoacán, aseguró que su equipo fue el que lo colocó y que él no se enteró hasta el término de la pelea, por estar concentrado en la misma.
Publicar un comentario