ASESINATO EN UNA CAMIONETA. UNA GRÚA ARRASTRA LA UNIDAD AL CORRALÓN. UNA MUJER AVISA DEL CUERPO Y DESAPARECE

lunes, 12 de diciembre de 20110 comentarios

NOTA
Noel F. Alvarado.
 
            Un hombre fue asesinado de un balazo y su cuerpo, abandonado en la cajuela de una camioneta de reciente modelo en calles del centro de la Ciudad desde el pasado viernes. Debido a que la unidad, cometía una infracción, una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, arrastró la camioneta al corralón ubicado en la esquina de Isabel La Católica y Netzahualcoyotl.
            El cadáver de ese hombre, de entre 48 y 50 años de edad, fue descubierto la tarde de ayer, luego de que una mujer acudió al corralón, para informar que un familiar se encontraba en esa camioneta y cuando el personal de ese corralón acudió a revisar la camioneta y ver el cuerpo, la mujer desapareció.
            Ante tal situación, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, acudieron al corralón y procedieron a realizar la inspección ocular.
            El cuerpo de este hombre –que ya estaba en entrando en proceso de descomposición-, presentaba una herida de arma de fuego en el pecho, la cual le cortó la existencia; sin embargo, a fin de conocer las verdaderas causas de la muerte de este hombre, el cuerpo es analizado por los peritos y el médico legista. Además, de que se le practica la autopsia en el Servicio Médico Forense.
            Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y las primeras investigaciones de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del DF en Cuauhtémoc, señalan que el cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado al interior de la camioneta Mitsubishi negra placas MJG-8460.
El hallazgo del cadáver se realizó cuando la camioneta se encontraba al interior del depósito vehicular ubicado en la calle Nezahualcóyotl casi esquina con Isabel La Católica, en el Centro Histórico, luego de que fue arrastrada por una grúa concesionada de la esquina de las calles Oaxaca y Villamaría, en la colonia Roma. 
El vehículo infringía el Artículo 12 fracción IX por estar estacionada sobre la banqueta, por ello, fue arrastrado a las 18:21 horas e ingresó al depósito a las 19:05 del día viernes; sin embargo, ayer lunes 12 de diciembre, alrededor de las 15:05 horas, una mujer de unos 40 años de edad, fue a preguntar si ese vehículo estaba dentro del depósito ya que tenía dos días que no tenían noticias ni de su esposo ni del vehículo.
El personal que administra el lugar confirmó que la camioneta estaba ahí, la mujer pidió los requisitos para poder sacarlo y dijo que volvería. Cuando el personal fue a revisar el vehículo que suponían vendrían por él dentro de poco tiempo se percataron de la presencia del cadáver, el cual solo presenta una mancha hemática en el lado izquierdo del abdomen.
Debido a ello, personal de la Unidad de Protección Ciudadana Heraldo tomó conocimiento de los hechos y dio parte a las autoridades ministeriales de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Cuauhtémoc.
Ante tal situación, empleados del depósito vehicular, declararon ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 6, donde se inició la averiguación previa CUH-6/T1/2327/11-12, por homicidio.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger