Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
El responsable, fue un solo sicario, quien tras cometer el crimen escapó y hasta el momento las autoridades policiacas de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Tlalpan, continúan con las investigaciones en un intento por obtener información que los lleve a localizar y detener al criminal.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y las primeras investigaciones de la Fiscalía d la PGJDF en Tlalpan, señalan que la tarde de ayer, un hombre llegó a bordo de una camioneta con placas de circulación NH-74217 del Estado de Sonora.
La camioneta, la estacionó en la esquina de las calles Maní y Hocaba en la Colonia Pedregal de San Nocolás en la citada delegación. Ahí, se acercó con un amigos con quien se tomaba una cerveza.
En esos momentos, se acercó un sujeto, quien sin mediar palabra y al tenerlo a escaso un metro d distancia, sacó una arma de fuego y le disparó a quemarropa. El proyectil de arma de fuego se le incrustó en la frente, por lo que inmediatamente se desvaneció bañado en sangre.
Luego de ello, el criminal, huyó del lugar, en tanto que algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, mismos que al revisar el cuerpo, diagnosticaron que tuvo una muerte instantánea.
A la escena del crimen, acudieron autoridades ministeriales, periciales y periciales, mismos que luego de realizar la inspección ocular y una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver fue trasladado al anfiteatro delegacional.
Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones, señalan que el crimen se debe a una venganza, ligada con gente del crimen organizado; sin embargo, las investigaciones continúan.
Publicar un comentario