*Instruye la Alcaldesa Alejandra Del Moral Vela mantener la limpieza y cuidado permanente de las vías, jardines y camellones de las avenidas principales.
*Estas jornadas tienen el objetivo de mejorar el municipio y sobre todo de mantenerlo limpio, haciendo realidad el compromiso Izcalli, Te Quiero Limpio.
*Con estas jornadas, las principales arterias del municipio serán barridas, limpiadas y balizadas, y sus jardines y camellones serán remozados.
Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
CUAUTITLÁN IZCALLI, EdoMéx.- Por instrucción de la Presidenta Municipal Alejandra Del Moral Vela, la Dirección de Servicios públicos inició jornadas de mantenimiento urbano para barrer las calles, balizar banquetas y limpieza de grafiti las bardas del municipio, a fin de mantener vigente el compromiso de Izcalli, Te Quiero Limpio.
Para cuidar la imagen, explicó la Alcaldesa Del Moral Vela, la instrucción fue realizar trabajos de recolección de basura, encalar los árboles para evitar plagas, realizar la poda y saneamiento de jardines, mantener el barrido manual y la limpieza de grafiti en las bardas del municipio, además de mantener balizadas las calles principales.
La jornada de limpieza, agregó, se realiza de manera permanente en diversas calles y colonias, además de las vías principales del municipio, y tiene el objetivo mejorar la imagen del municipio y conservarlo limpio.
Con estas acciones, el Gobierno que encabeza la Alcaldesa Alejandra Del Moral Vela pone de manifiesto su convicción por preservar a Cuautitlán Izcalli en un municipio limpio y con una imagen urbana ordenada, entregándoles a los ciudadanos un mejor municipio, y sobre todo calles limpias y sin basura.
El director de Servicios Públicos, Gustavo Schiavón, exhortó a los ciudadanos para que ayuden a conservar limpias sus calles, avenidas y colonias, no arrojando basura en ellas, y de manera especial, evitando que sus mascotas defequen en las calles, y cuando lo hagan, recojan sus desechos, pues además de mejorar el aspecto de las mismas, contribuyen al mejoramiento y embellecimiento urbano emprendido por las autoridades, que tienen el compromiso de elevar la calidad de vida de los izcallenses.
Durante la jornada de ayer, explicó Schiavón, participaron alrededor de 20 trabajadores del área de balizado, así como de parques y jardines pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos, quienes en sus recorridos atienden las zonas que se encuentran más afectadas, repintan las banquetas que están desgastadas y en los parques que necesitan mantenimiento realizan la limpieza y poda.
A la fecha, explicó el funcionario, estas jornadas se realizan de manera permanente en avenidas principales de Cuautitlán Izcalli como Huehuetoca, Chalma, Constitución e Izcalli, que es donde se ya se encuentran realizando estas jornadas de limpieza, balizado y mantenimiento de áreas verdes.
Schiavón Monroy enfatizó que se sigue trabajando para cumplir con el compromiso de tener un Izcalli limpio, y continuarán los esfuerzos para atender los rezagos que existen en algunas comunidades, como son la recolección de basura, la instalación de luminarias y el bacheo de las calles principales.
Publicar un comentario