nalvamora@gmail.com
Cruel y despiadado asesinato fue cometido en contra de un niño de cinco años de edad, el cual le propinaron brutal golpiza hasta privalo de la vida. El o los homicidas, envolvieron el cuerpecito en una cobija, para luego arrojarlo en una jardinera. El cuerpo del pequeño, padecía Síndrome del Niño Maltratado.
El caso que ha constrenado a los capitalinos, ha obligado a las autoridades del la procuraduría capitalina a realizar una exhaustiva investigación e interrogar a los vecinos de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza en la delegación Iztapalapa. Ello debido a que se presumen que quienes cometieron el crímen del menor son de la zona.
En una jardinera del parque conocido como La Casa del Pueblo, localizado al interior de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en la delegación Iztapalapa, fue encontrado sin vida un niño de cinco años, con lesiones en el rostro y el cuerpo.
Alrededor de las 8:00 horas de ayer, elementos de la Policía Auxiliar fueron requeridos por una mujer desconocida para que acudieran al lugar, donde se encontraba un bulto envuelto en una cobija y se asomaban unos tenis.
Los policías solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para prestar auxilio al pequeño, pero les confirmaron que estaba muerto, por lo que acudió el Ministerio Público, peritos y agentes de la Policías de Investigación para dar fe del cadáver.
Sin identificar, el pequeño fue ingresado al Anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6, donde los peritos señalaron que al momento del hallazgo, el niño llevaba entre nueve y diez horas de haber fallecido.
Vestía ropa de regular calidad, por lo que el representante social estima que no se trata de un ingente, sino más bien de un pequeño con síndrome de niño maltratado.
Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, continúan con las investigaciones a fin de identificar al pequeño, asi como para ubicar y detener a los criminales y con ello, conocer los motivos por los que fue ultimado.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario