Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
CUERNAVACA, Morelos; 20 de Diciembre.- Una nueva narcoejecución fue cometida en contra de tres sujetos, a quienes luego de levantar, someter a cruel tortura, los "silenciaron" para finalmente abandonar los cadáveres atados de pies y manos en una camioneta. Junto a los cuerpos los sicarios, dejaron un mensaje que se leía: "Morelos ya tiene dueño. Morelos y Guerrero Unidos".
El triple crimen alertó a los cuerpos policiacos, municipales, estatales, ministeriales, federales y del Ejército Mexicano, quienes de manera coordinada continúan con las investigaciones a fin de conocer los motivos por los que fueron ultimados, así como para obtener pistas de los asesinos.
Los reportes de la policía municipal y estatal, señalan que el hallazgo de la camioneta con los cadáveres, ocurrió en calles de la Colonia Jardines de Cuernavaca, en donde fue hallada una camioneta Ford tipo Explorer, con placas 389-XUR del Distrito Federal, en cuya cajuela se encontraban tres cuerpos, maniatados y con signos de tortura, junto con un mensaje que textuamente decía: "esto les va a todos los que no se alinen (sic.) Morelos ya tiene dueño Morelos y Guerrero unidos", se leía en el mensaje.
Al lugar arribaron elementos preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos, quienes ubicaron el automotor. Posteriormente, policías municipales de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca, agentes de la Policía Federal (PF) y elementos de la 24 Zona Militar resguardaron el sitio.
Autoridades ministeriales, periciales e investigadores federales, continúan con las investigaciones y por la forma en que fue cometido este triple crimen, se presume que fue cometido por gente ligada al crimen organizado.
Publicar un comentario