notiredméxico
Ya se encuentran identificadas seis de las once personas asesinadas por un comando de sicarios la madrugada del jueves en Veracruz. Al respecto, el subsecretario de la Huasteca de Hidalgo, Jorge Rocha informó que de los once fallecidos, tres eran hidalguenses, una mujer que viajaba con sus dos hijas y su sobrino, quienes también fallecieron, y una pareja que iba con su hijo de tres meses, el cual sobrevivió al ataque y se encuentra internado en el hospital de Pánuco.
Los primeros identificados son Florentino Cortés Hernández y Erika Morales Cortés, ambos de 19 años. "Lamentablemente un matrimonio que provenían de Monterrey, habían ido a probar fortuna a esa ciudad norteña decidieron regresar a pasar las fiestas navideñas acá en la región Huasteca en el municipio de Huautla, es un matrimonio joven, de 19 años, venían acompañados de su bebé recién nacido de escasos tres meses y perdieron la vida estas dos personas y su bebé se encuentra hospitalizado en el Hospital Civil de Pánuco, Veracruz, porque presenta algunas quemaduras, por lo que esperamos trasladarlo mañana".
También fallecieron, María Sánchez Hernández de 39 años, junto con sus hijas, Karla Patricia Hasten de 19 años y otra de 13 años; hijas de padre con nacionalidad estadunidense. Además de un sobrino de 14 años que se les unió en Reynosa, Tamaulipas.
El esposo de María Sánchez solicitó el apoyo del gobierno para trasladar a sus hijas y a su mujer a los Estados Unidos, a Work, que era donde vivía, mientras que a su sobrino a Reynosa, de donde era originario.
Publicar un comentario