Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
La joven Raquel Chirino Natal, fue asesinada a golpes en su domicilio localizado en la delegación Iztapalapa. Hasta el momento se desconoce quien o quienes son los responsables del crimen, debido a que a la hora del asesinato, la madre de la occisa se encontraba de viaje.
Como parte de las investigaciones, agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, interrogan a vecinos de la ahorra occisa, a fin de obtener información de la gente que entró y salió de la casa donde fue encontrada sin vida la joven Raquel.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que la joven Raquel de 20 años de edad, fue encontrada sin vida dentro de su casa que se localiza en la colonia Chinampac de Juárez, perímetro de Iztapalapa, cuyo cuerpo presentaba diversos golpes en el cuerpo.
La occisa fue identificada como Raquel Chirino Natal y de acuerdo a la versión de la madre de la occisa, al llegar a su domicilio la noche de ayer alrededor de las 22:00 horas –después de acudir a un viaje-, encontró el cuerpo de su hija.
Al lugar del crimen, acudió el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Cinco, mismo que tomó conocimiento de lo sucedido y una vez que realizó la inspección ocular, ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro delegacional. Luego de ello, el MP, giró el oficio de investigación a la Policía de Investigación, a fin de localizar y detener a los responsables.
Peritos en criminalística, fotografía, químico y genética, realizan los estudios, para dar un veredicto del homicidio.
Publicar un comentario