Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
Integrantes del crímen organizado que opera en el cinturón poniente del DF y Estado de México, son señalados como los responsables de doble asesinato, cuyos cuerpos fueron decapitados y quemados en una camioneta con placas del Estado de México.
Para los encargados de las investigaciones de la PGJDF, gente ligada a la organización criminal La Familia; sin embargo las indagaciones continúan, en un intento por aclarar este doble crímen.
Por lo relevante del caso, la Fiscalía de Central de Investigación para Homicidios, atraerá el caso.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuajimalpa 2 inició averiguación previa por el delito de homicidio en agravio de dos personas que fueron encontradas al interior de una camioneta abandonada en las inmediaciones de centro comercial de Santa Fe. Metros adelante fueron hallados dos cabezas que presuntamente corresponden a los cuerpos encontrados.
El vehículo marca Honda, tipo CR-V, color negro, matrícula LWJ-6628 del estado de México, se encontraba en uno de los accesos a dicho centro comercial y se halla parcialmente calcinado, al igual que los cuerpos. El lugar del hallazgo fue Prolongación Paseo de la Reforma, casi esquina calle Juan Segura, colonia Antigua Mina La Totolapa, perímetro Cuajimalpa.
Peritos de la Coordinación de Servicios Periciales de la PGJDF en materia de criminalística, fotografía y químico, ya se encuentran realizando el levantamiento de los cuerpos.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuajimalpa Dos, fue informado de lo sucedido alrededor de las 05:15 horas, para dar inicio a una averiguación previa.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario