Por: Manuel Olmos.
notiredmexico
Con la ilusión de siempre, los niños se preparan a enviar sus cartitas a los Reyes Magos, para lo que han llegado hasta el Palacio postal a depositar sus misivas con sus peticiones más anheladas, mientras que algunos otros se han valido de un globo para enviar sus misivas a Melchor, Gaspar y Baltazar.
Desde temprana hora, se abrieron las puertas del inmueble ubicado sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y la esquina de la avenida Hidalgo, para recibir a cientos de niños de todas las edades que llevaban su carta para depositarla en el buzón especial para los Reyes Magos.
Los menores también aprovecharon la ocasión para tomarse una fotografía con los 3 personajes impresos y colocados a un costado del buzón.
Notiredmexico, tuvo oportunidad de platicar con varios de los asistentes, quienes comentaron que fue lo que han solicitado a los tres magos de oriente, y en entrevista Mikel de tan solo 4 años de edad, afirmo "Yo pedí un hombre Araña".
Mientras que Marco Antonio Sánchez Aguilar de 8 años. Aseguro "yo pedí tecnología que es lo de hoy, y también que me dejen dinero para ayudar a mi papá cuando lo necesite y un control del Wi para que mi papá juegue conmigo" dijo.
También los adultos participan de la traición de depositar las cartas a los Reyes Magos tan como sucede con Antonio Sánchez Rosas, que desde hace tres años asiste con sus dos hijos al Palacio Postal para hacer y depositar su documento.
Sánchez Rosas afirmo que es importante que los padres de familia contribuyan a preservar la tradición y sobre todo la ilusión los menores ahora que tanta falta hace ese tipo de cosas a nuestro país.
Otros niños asistieron a la Alameda central y con la ayuda globos enviaron sus cartitas a los reyes magos, al amarrarlas a la cuerda del globo y soltarlos para ver como se elevaban sus peticiones.
Publicar un comentario