Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
CUAUTITLAN IZCALLI., 02 de Febrero.- Dos personas fallecieron y ocho más sufrieron grave intoxicación, presuntamente al ingerir alimentos contaminados y en mal estado. A fin de conocer los motivos reales de este hecho, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, llevan a cabo las respectivas indagaciones.
Además, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las verdaderas causas de la muerte de estas dos personas y la intoxicación de otras ocho.
La intoxicación de estas diez personas, ocurrió en el inmueble ubicado en 102 del Edificio C-91 de la calle Castillo de Chapultepec en la Colonia Héroes de este municipio.
Fueron dos de los intoxicados, los que alcanzaron a salir del inmueble y de inmediato solicitaron auxilio a sus vecinos, por lo que en cuestión de minutos al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, mismos que procedieron a revisar a las diez personas que se encontraban en muy mal estado en ese lugar.
Solo ocho de las diez, aún se encontraban con vida, por lo que luego de brindarles los primeros auxilios, los trasladaron de emergencia a diferentes hospitales, donde aún reciben atención médica, tras haberse intoxicado presuntamente con alimentos contaminados y en mal estado.
En tanto, dos de éstos fallecieron, por lo que al lugar acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Ministerial, mismos que de manera conjunta se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Aunque todo parece indicar que este hecho ocurrió debido a que las víctimas ingirieron alimentos contaminados, serán los resultados de la autopsia los que determinen las verdaderas casas del deceso de dos personas y la intoxicación de otras ocho.
Publicar un comentario