Por: Antonio de Marcelo, LA PRENSA
Con un balazo en la cabeza y las manos amarradas con cinta industrial, encuentran el cuerpo de un hombre, que aparentemente fue llevado hasta solitaria calle por sus verdugos, donde lo ejecutaron de un balazo.
El cuerpo de este individuo, de unos 45 años de edad, fue descubierto por vecinos de la Unidad Habitacional Los Frentes, de Iztapalapa, quienes al verlo ahí tirado pidieron la presencia de la policía.
Ya con la policía en el lugar pudieron acercarse, percatándose que el sujeto tenía las manos amarradas hacia atrás con cinta adhesiva gris, y sangre en la cabeza, por lo que aún los elementos de la policía decidieron pedir la presencia de una ambulancia, aunque los paramédicos dijeron que ya estaba muerto.
Aunque nadie aportó detalles al respecto, las evidencias indican que quien o quienes lo mataron los llevaron hasta este lugar y ahí le dispararon, según por el charco de sangre sobre el que fue hallado.
El hombre que hasta ayer no había sido identificado quedó tirado en la calle Rubén Zepeda, casi esquina con Rosario Castellanos.
Tras dar a conocer que ya estaba muerto, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar y pidieron la presencia del ministerio público para iniciar las diligencias correspondientes.
Se trata de un hombre que vestía pantalón negro, zapatos cafés, camisa blanca y chamarra azul, mismo que quedó boca bajo sobre la banqueta, como lo muestra el material gráfico logrado en el lugar, donde los vecinos dijeron no conocerlo, y tampoco se presentó la familia al lugar.
Publicar un comentario