ECATEPEC, Méx. (OEM-Informex).- Enrique Peña Nieto, abanderado presidencial por la coalición "Comprometidos por México", afirmó que nuestro país "ya no puede seguir por el camino de la violencia y la confrontación", al tiempo de sostener que la nación demanda mejores tiempos, tiempos de orden, paz, civilidad y de empleo para todos.
Al encabezar la toma de protesta de la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Tecnológico de Ecatepec, Estado de México; Enrique Peña Nieto puntualizó que "los candidatos del PRI tienen el compromiso para llevar a nuestro país a unos mejores horizontes y de un mejor porvenir.
"México no puede seguir por el camino de la violencia y la confrontación México demanda mejores tiempos de orden, tiempos de paz, tiempos de civilidad, tiempos de trabajo, de empleo para todos los mexicanos, en pocas palabras tiempos de mayor esperanza para todo México y eso es lo que justamente el PRI y sus candidatos nos proponemos", expresó.
En su discurso, les dijo a los militantes de su partido y a sus adversarios a no confiarse en los resultados de las encuestas, por lo que los invitó a trabajar casa por casa, colonia por colonia y pueblo por pueblo, ya que el PRI es quien llevará el compromiso de llevar a México a ser un mejor país.
Acotó que continuará con la misma estrategia que lo llevó al triunfo en el Estado de México, "porque ahora firmaré compromisos por todo el país, y eso es lo que vamos a hacer para todos los mexicanos.
"Aquí me comprometí, firme compromisos específicos que daban respuesta a las necesidades de la gente. De igual forma, me propongo recorrer el país, haciendo compromisos con todos los mexicanos, por los mexiquenses son el referente que sí les cumplí", manifestó.
Ante más de 30,000 priístas convocados de los 125 municipios que conforman al territorio mexiquense, y acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña Nieto, así como por la secretaria general del PRI, Cristina Díaz Salazar; el abanderado presidencial priísta añadió que México es la inspiración para la campaña que se va realizar a partir del próximo 30 de marzo.
Recordó que en la entidad que gobernó, se estableció una nueva forma de hacer política, de hacer gobierno, por lo que "ustedes son avales, de este estilo de gobierno que ha permitido avances y logros a favor de la modernidad en el Estado de México".
El ex gobernador mexiquense dejó en claro que la fuerza del Revolucionario Institucional son las mujeres, jóvenes y campesinos, por lo que en ellos están centrados todos los anhelos de los mexicanos, además de reconocer que el tricolor fincará su triunfo en las estructuras del partido, "porque están dispuestas a jugársela con todo para obtener el triunfo el 1 de julio".
Reiteró que la próxima contienda presidencial tiene una gran importancia porque no es una elección más, porque el PRI se ha preparado para competir y para hacer de este escenario democrático el espacio propicio para formularle a la sociedad mexicana las mejores propuestas, las mejores soluciones, pero lo que es más importante, "es que debemos asumir un compromiso ante todos los mexicanos".
Enrique Peña Nieto añadió que el PRI tiene muy claro que los mexicanos se presentan a la elección con la oportunidad de definir el camino y el rumbo que se habrá de seguir en los próximos seis años.
Durante el evento, se vio muy de cerca del precandidato Enrique Peña Nieto a posibles abanderados del PRI a las diversas alcaldías del Valle de México, como Pablo Basañez de Tlalnepantla; David Sánchez de Naucalpan, Karim Carballo de Cuautitlán Izcalli; Sergio Saldaño de Atizapán; Josué Valdés de Ecatepec; Andrés Aguirre de Chicoloapan; Sandra Méndez de Tultitlán, y Eduardo Yáñez de Chalco.
"Lo que dentro de esos seis años se haga que impacte la vida de los mexicanos dentro de 10 o 20 años, esa es la trascendencia y significación que tiene esta elección".
El aspirante de la coalición formulada por el PRI y el PVEM hizo un llamado a todos los priístas a trabajar y dar a conocer todos los logros que durante seis años se hicieron en el Estado de México y agregó que en estos momentos su equipo de trabajo está colaborando con las estructuras priístas las cuales tienen la responsabilidad de llegar a toda la sociedad ya que no es unas elección más, de ahí la trascendencia del proceso electoral federal y será momento de cuestionar a los mexicanos si el camino actual es el correcto.
Publicar un comentario