Por: Alvaro Velázquez, LA PRENSA
TLALNEPANTLA, Méx., 14 de febrero.- Tras ser correteados varios metros por varios sujetos que viajaban en una camioneta y cuando intentaron esconderse en una zanja dentro de un terreno en obra negra, dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad fueron brutalmente asesinados a balazos y rematados con el tiro de gracia.
Cometida la doble ejecución los presuntos homicidas que viajaban en una camioneta, al parecer tipo Suburban gris y que según la policía, actuaron en una clara venganza de presuntos distribuidores de droga, se dieron a la fuga.
Los cadáveres de estos dos jóvenes, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados la noche de ayer, en una zanja, dentro de una terreno en obra negra, ubicado en la esquina de las calles Prolongación Tenochtitlán y Roca, en la Colonia El Tenayo Norte, en este municipio.
Después de que vecinos de la zona escucharon gritos en la calle y varias detonaciones de armas de fuego, un tanto alarmados y preocupados de inmediato pidieron el auxilio de la policía, pues se dieron cuenta que dos jóvenes eran correteados y que al parecer habían sido atacados a balazos.
Posteriormente, cuando elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y peinaron la zona, descubrieron que dentro de la citada zanja se encontraban los cuerpos sin vida de dos jóvenes que presentaban varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo y el tiro de gracia.
"Seguramente los dos muchachos escapaban de sus verdugos y trataron de esconderse dentro de la zanja para perderlos y salvar la vida, pues nosotros nos dimos cuenta cuando corrían y eran perseguidos por varios sujetos que les gritaban una serie de palabras altisonantes y que viajaban en una camioneta, al parecer tipo Suburban gris", dijeron algunos de los vecinos que pidieron anonimato por motivos de seguridad.
Más tarde, cuando elementos de la Policía Municipal resguardaban la escena del crimen, el agente del ministerio público arribó al lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares informó que los occisos quedaron tirados boca abajo, casi juntos y que presentaban varios impactos de bala en el cuerpo y el tiro de gracia, al parecer de una pistola calibre .45, pues en el lugar se encontraron más de 10 casquillos percutidos de dicha arma
Publicar un comentario