MONTERREY, NL; 21 de Febrero.- La violencia no cesa en Monterrey, debido a que un comando armado del crimen organizado acribilló a cinco taxistas que se encontraban en una base. Los cadáveres quedaron esparcidos en un área de 20 metros con heridas de arma de fuego que le cortaron la existencia.
Este hecho de violencia, alertó a las policías municipal, estatal y fuerzas federales, mismos que implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, hasta el momento no han sido localizados los sicarios.
Los reportes de la policía, señalan que cinco taxistas fueron ejecutados por un grupo del crimen organizado en la zona norte de Monterrey, Nuevo León, la mañana de este martes.
El multihomicidio se registró en el cruce de la avenida Cabezada y Luis Donaldo Colosio, en la colonia Solidaridad, donde se encuentra ubicada una base de taxis cerca de una mueblería.
Según información de testigos, los taxistas platicaban afuera de sus unidades cuando fueron interceptados por el grupo de pistoleros; cuatro de las víctimas quedaron tirados sobre la banqueta del negocio de muebles, mientras que el quinto hombre quedó a un lado de los automóviles de alquiler.
Los cinco taxistas hasta el momento no han sido identificados, pero trascendió que tenían entre 30 y 40 años. Autoridades estatales y municipales, así como del Ejército Mexicano arribaron al lugar para iniciar con las indagaciones.
Publicar un comentario