Puebla se fue al frente rápidamente. En el minuto 6, llegó un centro preciso desde la banda izquierda que le permitió a Lucas Silva saltar solo y rematar certero para mandar a guardar en el arco de Christian Martínez.
A Estudiantes le costó mucho la primera parte. En el complemento se notaron más sueltos. En el minuto 52, Sambueza y Gabriel Pereyra realizaron una pared espectacular, el primero disparó pero por encima de la portería. Parecía el empate.
Fue Rubens Sambueza el más activo de los universitarios, se apoyaron también en la creación de Rodrigo Ruiz pero no terminaron por ser efectivos. La urgencia de puntos por la situación del descenso fue evidente.
Y la insistencia tuvo recompensa. Sambueza convirtió el 1-1 al robar una pelota a Lacerda y disparar con potencia de zurda. Mandó a guardar y rescató un punto.
No hubo para más, los dirigidos por Hugo Eugui salvaron el empate y ahora podrían estar cerca de la División de Ascenso con un resultado que no depende de ellos.
Erim Ramírez fue el silbante del encuentro y tuvo una buena labor, amonestó por los de casa a Sambueza y Luna, mientras que por los visitantes, Zamora, Landín, Alvarez, Pineda y Salinas vieron cartón preventivo.
Publicar un comentario