A la función, que se efectuó en el Centro Cultural Telmex, asistió como invitada especial la actriz Irma Dorantes, quien fue la última esposa del recordado artista.
El también fallecido cantautor José Alfredo Jiménez y la actriz Silvia Pinal fueron anteriormente homenajeados en ese musical.
Infante, una de las máximas figuras de la cinematografía y la música nacional, murió el 15 de abril de 1957, cuando pilotaba una aeronave que se desplomó en Mérida, Yucatán.
Además grabó unas 310 canciones, entre estas "Amorcito Corazón", "Bésame Mucho", "Cien Años", "Te Quiero así", "La que se fue", "Paloma Querida", "Por un Amor", algunas de éstas fueron interpretadas en esta noche tan especial.
Su carisma en papeles representativos del mexicano simpático, guapo y enamorado, así como del charro cantor, cautivaron al público, tanto de nuestro país, como de otras naciones.
En cada aniversario de su fallecimiento, admiradores, cantantes, artistas, mariachis y otras personas, acuden a su tumba para recordarlo.
Publicar un comentario