Noel F. Alvarado.
Fatal choque de frente entre dos vehículos tipo Jetta, ocurrió sobre la delegación Miguel Hidalgo, donde uno de los conductores perdió el control del volante y tras brincar el camellón, invadió los carriles centrales de la avenida Río San Juaquín para finalmente estamparse. A consecuencia de ello, uno de los operadores falleció, en tanto que el otro resultó lesionado.
Aunque todo parece indicar que el choque ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas de este aparatosos, sangriento y fatal accidente.
En la esquina de la avenida Río San Joaquín y Lago Wetter, colonia Granada, perímetro de Miguel Hidalgo, se registró un choque entre un vehículo Volkswagen tipo Jetta color gris, matrícula MFM-5733, contra otro automóvil de la misma marca de color rojo, con placas de circulación LXW-8996.
En el accidente murió el copiloto del Jetta gris, un hombre de 40 años de edad, aproximadamente. Hasta el momento no ha sido identificado. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público de Miguel Hidalgo.
De acuerdo a la versión de algunos curiosos, el conductor del Jetta color gris, Carlos Alarcón Rangel, de 39 años, se brincó el muró de contención e invadió el carril contrario, chocando de frente contra el Jetta color rojo.
Carlos Alarcón resultó lesionado, motivo por el cual fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia del ERUM, misma que lo trasladó a la Clínica Médica Londres, donde se encuentra en calidad de detenido.
Gonzalo Cabello Coria, de 32 años de edad, conductor del Jetta color rojo, resultó lesionado con algunos golpes, sin embargo, prefirió presentarse ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Dos, donde presentó una denuncia por los hechos registrados la madrugada de este jueves.
Publicar un comentario