La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra un sujeto, considerado probable responsable del delito de robo agravado en pandilla diversos, toda vez que fue detenido en flagrancia por elementos policiales en posesión de dos bolsas robadas a una pareja de cuentahabientes que acudieron a dos sucursales bancarias para retirar dinero en efectivo.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través del Fiscal Desconcentrado de Investigación en Coyoacán, Maestro Rubén Martín Olvera y Aguilar, informó que Fernando Curiel Aguilar será consignado, en las próximas horas, ante el Juez Penal en turno, del Reclusorio Preventivo Sur. De las investigaciones se logró establecer que esta persona está relacionada con al menos otro asalto cometido en agravio de dos usuarios bancarios.
De acuerdo con los hechos asentados en la averiguación previa, la mañana del pasado lunes el denunciante y su esposa acudieron a dos bancos localizados en un centro comercial ubicado en la colonia Ajusco perímetro de la Delegación Coyoacan. Luego de efectuar los movimientos financieros y con el dinero en su poder, las víctimas se retiraron.
Publicar un comentario