Ejecutado de 3 Balazos

lunes, 23 de abril de 20120 comentarios

Por: Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Rogelio Tinoco

En un cla­ro ajus­te de cuen­tas, un jo­ven de 23 años de edad, fue eje­cu­ta­do de tres ba­la­zos -uno en el ros­tro y dos en el pe­cho-, en los mo­men­tos en que se en­con­tra­ba en ca­lles de la Co­lo­nia Gue­rre­ro. Los ase­si­nos fue­ron dos su­je­tos, mis­mos que le dis­pa­ra­ron des­de una mo­to­ci­cle­ta en mar­cha, quie­nes tras co­me­ter el cri­men, es­ca­pa­ron.

En la es­ce­na del cri­men, se en­con­tra­ron tres cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­ma de fue­go ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, los cua­les son ana­li­za­dos en la Coor­di­na­ción Ge­ne­ral de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les.

El he­cho de vio­len­cia aler­tó a los cuer­pos po­li­cia­cos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca (SSP) del Dis­tri­to Fe­de­ral y de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, mis­mos que im­ple­men­ta­ron un im­pre­sio­nan­te ope­ra­ti­vo; sin em­bar­go, no lo­gra­ron de­tec­tar a los agre­so­res, por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y de agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, con­ti­núan, a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a lo­ca­li­zar y de­te­ner a los cri­mi­na­les.

De acuer­do con las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Cua­hu­té­moc, la eje­cu­ción se de­be a una ven­gan­za re­la­cio­na­da con la dis­tri­bu­ción de dro­gas; sin em­bar­go, se­rán las in­da­ga­cio­nes las que de­ter­mi­nen los mo­ti­vos por los que es­te jo­ven de 23 años de edad, fue ul­ti­ma­do.

De acuer­do con la ver­sión de al­gu­nos tes­ti­gos, el aho­ra oc­ci­so se en­con­tra­ba en la es­qui­na de las ca­lles de Ler­do y Mag­no­lia, en la Co­lo­nia Gue­rre­ro, del pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

En esos mo­men­tos lle­ga­ron dos in­di­vi­duos a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta y des­de és­ta, uno de ellos sa­có un ar­ma de fue­go y le dis­pa­ró en tres oca­sio­nes. Dos de las ba­las se alo­ja­ron en el pe­cho y una más en la ca­be­za.

In­me­dia­ta­men­te, el jo­ven se des­plo­mó ba­ña­do en san­gre, lo que pro­vo­vó que los tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ran la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

Pa­ra en­ton­ces, los agre­so­res ya ha­bían es­ca­pa­do. Po­li­cías pre­ven­ti­vos y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra rea­li­za­ron un ope­ra­ti­vo en una am­plia zo­na; sin em­bar­go, no lo­gra­ron de­tec­tar a los cri­mi­na­les.

Cuan­do los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas re­vi­sa­ron el cuer­po del ba­lea­do, na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las tres he­ri­das de ba­la de ar­ma de fue­go, ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros. Los cas­qui­llos fue­ron en­con­tra­dos en la es­ce­na del cri­men, por lo que pe­ri­tos en ba­lís­ti­ca los ana­li­zan, a fin de ob­te­ner evi­den­cias.

Una vez que las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to del cri­men, el cuer­po del jo­ven eje­cu­ta­do fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía en Cuauh­té­moc, don­de con­ti­núan las in­da­ga­cio­nes. 
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger