Por: Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un vehículo, trajo como consecuencia que perdiera el control y chocara contra el muro de contensión de una desviación.
A consecuencia del fuerte impacto, el conductor falleció prensado en la unidad que tripulaba en la Colonia Periodistas en la Delegación Miguel Hidalgo.
Serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que elaboren los peritos de la Procuraduría capitalina, los que determinen las causas de este choque, aunque todo parece indicar que fue a consecuencia de la falta de precaución del operador.
El cuerpo del conductor quedó en el asiento delantero izquierdo, debido a que tras el choque sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
El ahora occiso, es un hombre de entre 30 y 32 años de edad, el cual falleció al impactar su automóvil Ikon contra la aguja de incorporación a carriles centrales del Anillo Periférico Bulevard Manuel Avila Camacho, en la Colonia Periodistas de la Delegación Miguel Hidalgo, entre la Avenida del Conscripto y Río San Joaquín.
El occiso conducía un vehículo Ikon verde, con placas de circulación 601-PTA. Tras el fuerte impacto, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de emergencias, por lo que socorristas de la Cruz Roja y del ERUM, nada pudieron hacer por este hombre, debido a que cuando revisaron el cuerpo, ya había dejado de existir a consecuencia de las múltiples lesiones y fracturas que recibió tras el fuerte impacto.
Peritos de la PGJDF levantaron el cadáver para trasladarlo a la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 1, donde se espera sea identificado.
Publicar un comentario