Por: Raúl Macías, Foto: Javier Narváez
Iba muy a gusto en su bicicleta pedaleando, quitado de la pena, por calles de la Colonia Victoria de las Democracias, en Azcapotzalco, cuando unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo lo cazaron a balazos y uno de los impactos le perforó la cabeza por atrás de la oreja de lado derecho, lo que le ocasionó una muerte casi instantánea.
Eran pasaditas de las 1:00 horas de la madrugada de ayer, cuando quien fue identificado como Julián Vázquez Prado, de 37 años de edad, iba rumbo a su casa a bordo de su bicicleta, pero al llegar al cruce de las calles Toronjil y Ruda de la mencionada colonia, desde un auto en marcha le comenzaron a disparar, lo que se perfila como un posible ajuste de cuentas.
Vecinos que escucharon los disparos salieron de inmediato de sus viviendas para ver lo ocurrido. Grande fue su sorpresa al ver el cuerpo del desafortunado hombre que se encontraba en la cinta asfáltica y a un lado su bicicleta, pero descartan el intento de robo, porque hay testigos que afirman que fue "venadeado" desde un vehículo en marcha de características desconocidas.
Como era conocido de la Colonia Victoria de las Democracias, uno de los testigos que lo reconoció fue a darle aviso a los familiares de la víctima. Minutos después llegó hasta donde se encontraba el cadáver la hermana del ahora occiso, María de los Angeles, quien aseguró que su consanguíneo era una persona de trabajo y desconocía que tuviera enemigos.
Pese a que se le dio aviso a las unidades, nada pudieron hacer por el desafortunado hombre porque había dejado de existir de manera casi instantánea, luego que uno de los disparos de arma de fuego se le incrustó en el cráneo por el lado derecho. Ya con esto no quedó más que notificar al agente del ministerio público de la Coordinación Territorial AZC-3 en Azcapotzalco.
Por este delito de homicidio doloso, se dio inicio a la averiguación previa FAZC/AZC-3/T-1/0452/12-04 contra quien o quienes resulten responsables, y para ello ya se interroga a los familiares y amigos de la víctima para saber si sospechan de alguien de la colonia o de otra zona de la ciudad de México.
Publicar un comentario