Por: Raúl Macías
Fue gracias a la vigilancia de unas cámaras de seguridad de la SSPDF como se logró la detención de los presuntos homicidas. De acuerdo a información de las autoridades investigadoras, ayer, al filo de las 17:00 horas, a través de las cámaras de vigilancia de la Unidad San Juan de Aragón, se percataron de la maniobra de los sujetos que bajaron el tambo.
Al ver que se conducían de manera sospechosa, se avisó de inmediato a los tripulantes de las patrullas que se encontraban cerca del lugar para que acudieran a investigar. Mientras las cámaras quedaron fijas en el cruce de las calles José Loreto Fabela y 565 para mantener informados a los policías en lo que llegaban a investigar y evitar la fuga.
En esos momentos fueron cuestionados sobre el contenido del tambo, pero quisieron engañar a los guardianes del orden y les comentaron que solamente lo estaban bajando y que se trataba de unos desechos, y que no pensaban dejarlo abandonado, que solamente lo bajan de la camioneta para arreglar una supuesta falla que tenía el automotor.
Sin embargo, al ser revisado el tambo, las autoridades descubrieron el cuerpo de un hombre en el interior, por lo que fueron detenidos en el lugar los cuatro sujetos y posteriormente llevados ante el agente del ministerio público de la PGJDF para ser investigados, toda vez que se supone que el crimen lo cometieron en otra entidad e intentaron abandonarlo en la capital del país.
Publicar un comentario