Por: Noel F. Alvarado.
www.notired-mexico.com
El candidato a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, lanzó un exhorto a los candidatos del Movimiento Progresista de las delegaciones políticas, a cumplir con el pacto de civilidad. "A todos los candidatos de todas las demarcaciones a que esto se realice así, sólo como una contienda política", expresó.
Al término de un encuentro de futbol con actores y deportistas, Mancera Espinosa reiteró que los jóvenes de México participan de la reflexión política y puntualizó que la manifestación es una libertad que tienen las personas para expresar su forma de pensar.
Miguel Ángel Mancera Espinosa participó este martes en un partido amistoso de fútbol con periodistas, actores, ex futbolistas y colaboradores de su campaña, en la cancha "Guillermo Álvarez del Castillo" que facilitó la Cantera de Pumas.
Transcurridos 11 minutos de juego, el candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno del DF, salió de la cancha debido a una contractura muscular en la pantorrilla izquierda, ocasionada por pisar una parte dispareja de la cancha.
No obstante la buena preparación del equipo Mancera y de contar con refuerzos como Manuel Negrete, Israel "Parejita" López y Jorge "Burro" Van Rankin, el marcador final fue de 5 goles a favor del equipo contrario y el del honor por parte del equipo del candidato. Durante los primeros 40 minutos del primer tiempo las acciones fueron cerradas y no fue hasta el segundo tiempo que se concretó la goleada.
En el equipo del doctor Mancera alinearon además del candidato y los refuerzos mencionados, Luis Serna, Alejandro Rojas Díaz Durán, así como Israel Navarro de Milenio, Omar Díaz de Rumbo de México, Marco Campillo de TV Azteca, Enrique Sánchez de Grupo Imagen Multimedios y José Antonio Morales, de Grupo Acir.
Por el equipo de las estrellas alinearon Jorge Rohn, Patricio Cabezut, Julio Camejo, Francisco Vázquez, Tony Vela, Omar Rodríguez, Federico Vega, Zamorita Jr., Alberto Agnesi, Salvador Ibarra, Alejandro Ávila, Luis Fernando Peña y el "Muñeco" González.
Publicar un comentario