Por: Noel F. Alvarado.
En un claro ajuste de cuentas, un hombre fue asesinado a balazos en los momentos en que trataba de estacionar un vehículo BMV. Los asesinos, fueron dos sujetos, mismos que tras cometer el crimen, escaparon.
Este hecho de violencia, alertó a los cuerpos policiacos, por lo que policías preventivos y agentes de la Policía Investigadora, realizaron un extenso operativo; sin embargo, no lograron detectar a los criminales.
Por disparo de arma de fuego fue privado de la vida un empleado cuando aparentemente se disponía a guardar la unidad de su jefe en un estacionamiento.
El occiso Jorge Espinosa Gamboa, de 42 años de edad conducía un vehículo marca BMW color negro, con placas del DF. Repentinamente fue sorprendido luego de dejar a su empleador en un restaurante.
Los hechos se registraron en la calle Diego Rivera, casi esquina con la calle Calero, colonia San Angelín, perímetro de Álvaro Obregón. Se desconoce el móvil del homicidio.
En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos de calibre .380. El vehículo presentaba un disparo en la puerta delantera del lado del conductor.
Mientras que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Cuatro, realizó la inspección ocular y luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional de esa fiscalía, para dar inicio a una averiguación previa por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.
Publicar un comentario