*Las mejores administraciones públicas de esta ciudad empezaron en 1997, y el próximo 1 de julio los capitalinos ratificarán su apoyo a los gobiernos que han trabajado para el bienestar social, dijo Arias Contreras.
*Se comprometió a mantener y ampliar los programas de alto impacto social para abatir la pobreza y la marginación en que viven aún miles de familia de la parte alta de Gustavo A. Madero.
Noel F. Alvarado.
En el corazón de Cuautepec y de cara a Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista por la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Nora Arias Contreras, candidata a la Jefatura Delegacional en Gustavo A. Madero, aseveró que los capitalinos no aceptarán más a los gobiernos de derecha, porque son corruptos e ineptos.
Manifestó que, por el contrario, los gobiernos de izquierda han dado muestras claras de que sí saben gobernar, en particular para los sectores vulnerables de la población, a quienes la derecha ha condenado al rezago y la marginación.
En el Deportivo Juventino Rosas, ante miles de cuautepetenses, la candidata de la izquierda dijo que las mejores administraciones públicas de esta ciudad empezaron en 1997, y expresó que el próximo 1 de julio los capitalinos, particularmente los maderenses, ratificarán su apoyo a los gobiernos que han trabajado para el bienestar social.
Advirtió que "el proceso electoral que se vive representa un punto crucial, porque los ciudadanos deberán decidir entre dos opciones: Seguir adelante con el camino del progreso y de los beneficios sociales, o un retroceso al autoritarismo y la corrupción".
Indicó que las injusticias sociales no deben ser el freno de la esperanza de miles de familias, y la desesperanza no debe ser el yugo del futuro. Se comprometió a trabajar arduamente para abatir la pobreza y la marginación en que viven aún cientos de familias de la parte alta de Gustavo A. Madero.
Por ello, Arias Contreras manifestó que durante su administración se ampliarán todos los apoyos que durante el actual Gobierno delegacional se han entregado a los grupos vulnerables de la población, como los niños, las madres solteras, las madres jefas de familia, los adultos mayores y las personas con discapacidad.
Dijo que su proyecto de Gobierno estará marcado por el Desarrollo Social, por la consolidación de una mejor infraestructura y por la excelencia de la Seguridad Pública. Agregó que se dará continuidad a lo realizado en los últimos tres años, porque ahora se tiene más y mejor infraestructura en los rubros de Educación, Salud, Servicios Urbanos, Cultura y Deporte.
En este sentido, convocó a los habitantes de esta demarcación a que en la jornada electoral venidera se derrote de una vez y por todas a los gobiernos de derecha, que sólo han demostrado ineptitud y corrupción. "Hagamos que triunfen las fuerzas progresistas para beneficio del Distrito Federal y de nuestra delegación", enfatizó.
Publicar un comentario