Por: Noel F. Alvarado.
Miguel Ángel Mancera se comprometió hoy en Iztapalapa a impulsar un desarrollo económico sostenido que fomente la producción, la generación de empleo y los centros de esparcimiento adecuados y seguros para la niñez de esta demarcación.
"Con Iztapalapa hay que hablar claro", aseguró el candidato al anunciar que cuando sea jefe de Gobierno del Distrito Federal resolverá el problema del agua en los rubros de calidad, abasto y reserva.
El candidato del Movimiento Progresista al GDF sostuvo esta tarde dos mítines en las colonias La Progresista y Santa María Aztahuacán, respectivamente, y entre porras, vítores y aplausos, anunció un trabajo común con los candidatos a disputados federales para obtener más presupuesto y atender las necesidades de los capitalinos.
Miguel Ángel Mancera también se comprometió a defender los derechos de los adultos mayores y a garantizar nutrición y espacios públicos adecuados para el desarrollo de los niños.
Aseguró que el voto emitido por los habitantes de Iztapalapa, es "con decisión razonada y de esta manera el Movimiento Progresista ganará el 1 de julio"
En ambos encuentros Miguel Ángel Mancera estuvo acompañado por los candidatos a diputados federales Jorge Benavides y Aleida Alavez.
Publicar un comentario