Por: Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
Tres sujetos armados con cuchillos ingresaron a una vivienda de la colonia Independencia en la delegación Benito Juárez, donde luego de someter a la propietaria, amagarla con un cuchillo y golpearla, la mujer empezó a gritar de manera desesperada, lo que alertó a los vecinos, mismos que llamaron a la policía y tras un operativo policiaco, dos de los presuntos ladrones fueron detenidos y el tercero logró escapar con parte del botín.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el ladrón que logro escapar, era conocido de la dueña de la casa que saquearon; sin embargo, éste se encuentra plenamente identificado por lo que de un momento a otro puede ser detenido.
En tanto, los dos implicados capturados identificados como Farid Gabriel García López, y José Luis, siguen siendo interrogados por agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, debido a que se presume su relación con otras actividades ilícitas.
Dos jóvenes, uno de ellos de 17 años de edad, fueron detenidos por la Policía cuando intentaban escapar luego de robar una casa-habitación, donde golpearon a la propietaria, en la Colonia Independencia, en Benito Juárez.
De acuerdo a informes de la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte señalan al momento en que los presuntos delincuentes se encontraban en la vivienda, golpearon a la mujer y la sometieron con cuchillos; sin embargo, debido a los gritos de la víctima, sus vecinos escucharon que la estaban asaltando, por lo que llamaron a la Policía.
Mientras los sujetos trataban de escapar, fueron detenidos por los uniformados en Bartolomé R. Salido esquina con Zempoala, aunque el tercer ladrón logró escapar. Los detenidos se identificaron como Farid Gabriel García López, de 19 años de edad, y José Luis, de 17, a quienes se les aseguraron dos cuchillos, dinero en efectivo, joyería y teléfonos celulares.
Los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2, donde se determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario