Por: Noel F. Alvarado.
HUIXQULUCAN, EdoMéx.- La juventud es un sector de la población que tiene el derecho de manifestarse y su participación, con respeto, es importante en la democracia, dijo el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la presidencia municipal de Huixquilucan, Carlos Iriarte Mercado, al precisar que en el PRI los jóvenes siempre han tenido un espacio.
Al continuar con su campaña, con rumbo a la alcaldía recordó que su carrera política, la inició precisamente en el sector juvenil del PRI desde donde impulso diversas acciones en pro de la comunidad, trabajo que ha mantenido hasta la fecha y que seguirá realizando desde la presidencia municipal.
Iriarte Mercado enfatizó que su programa y proyecto de gobierno se realiza con dialogo y acercamiento con la ciudadanía, lo que permitirá contar con el consenso y los acuerdos para dar seguimiento a las acciones y crear nuevos programas y propuestas que permitirán dar respuestas a las demandas de los Huixquiluquences.
Puntualizó que a lo largo de esta campaña que ha realizado en todos los pueblos, comunidades, fraccionamiento y localidades que conforman Huixquilucan ha escuchado y tomado nota de las demandas y serán prioridad en su administración todos los temas pero sobre todo la seguridad, la salud, la educación y los servicios públicos.
Iriarte Mercado precisó que además buscará la ampliación de los programas sociales para que su cobertura llegue a todos los que lo necesiten con oportunidad, así como la creación de nuevos programas para dar mayor beneficio, principalmente a las mujeres y a las personas de la tercera edad.
Con relación a la juventud reitero que su participación siempre será bienvenida no solo en lo que se refiere a los procesos democráticos sino también en la labor y ejercicio del gobierno municipal, por lo que también será prioridad en su gobierno impulsar la preparación, capacitación y desarrollo de este sector.
Publicar un comentario