*El PRI, fortalece su ideología de privilegiar la propuesta. La comunidad reprueba el discurso de confrontación y calumnia.
*Un gobierno sólido, eficaz y alternativo, ofrece la candidata. 2 mil mujeres reiteran su apoyo a Magdalena Sánchez Millán.
Noel F. Alvarado.
ATIZAPAN DE ZARAGOZA, EdoMéx.- Después de firmar el Acuerdo de Civilidad –el cual exhorta a todos los partidos a preponderar el diálogo respetuoso- la candidata Magdalena Sánchez Millán, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fortalece a cada instante su ideología de privilegiar las propuestas y de propiciar un debate alternativo, donde el progreso y el desarrollo de la comunidad sean el punto primordial en el intercambio de opiniones.
La representante por la Coalición "Compromiso por el Estado de México", manifestó que el Pacto de Civilidad Política debe de sustentarse en los hechos y en las acciones, pues la misma ciudadanía reclama discursos políticos serios, responsables y positivos, reprobando todo término que lleve a la confrontación, al enojo o a la calumnia injustificada.
Magdalena Sánchez Millán, refrendó que en su campaña se ha resaltado el favorecer la armonía política, respetando a los contendientes y difiriendo de sus propuestas con un planteamiento de gobierno sólido, eficaz y alternativo.
"Hoy día, la ciudadanía de Atizapán de Zaragoza, está confiada y segura de que encontrará en el próximo gobierno municipal, un referente de apertura a todas las expresiones sociales y un espacio donde la atención, la calidad y la calidez sean el sinónimo de nuestra administración", puntualizó.
La candidata recibió el día de hoy, el apoyo de 2 mil mujeres atizapenses, quienes pronunciaron palabras de aliento e impulso, a la vez de proponer mayores espacios al sector femenino en el rubro político, económico y cultural. Ante esto, Sánchez Millán, enfatizó que su administración tendrá programas de inclusión, ofreciendo todo el respaldo a las madres solteras y a las jefas de familia.
Publicar un comentario