*Pide cerrar el paso a la violencia verbal y a la intolerancia política. Con Enrique Peña Nieto, productividad y superación
*Para las familias atizapenses tranquilidad, seguridad y empleo. Mi compromiso es con las madres solteras y jefas de familia, señala.
Por: Noel F. Alvarado
ATIZAPAN DE ZARAGOZA, EdoMéx.- En un evento masivo celebrado en la colonia Hogares de Atizapán, al que acudieron más de 3 mil personas, la candidata Magdalena Sánchez Millán, hizo un llamado a la comunidad para preponderar el diálogo respetuoso, el intercambio de opiniones de manera correcta y el debate responsable, cerrando cualquier espacio a la violencia verbal y a la intolerancia política.
Resaltando que la política es la máxima expresión para encontrar soluciones tangibles a las demandas ciudadanas, la representante por la Coalición 'Compromiso por el Estado de México', manifestó que el país está por entrar a una dinámica más productiva, llena de optimismo y superación, tomando en cuenta que Enrique Peña Nieto será el próximo Presidente de la República.
Asimismo, Magdalena Sánchez Millán, resaltó que ese mismo camino de progreso se dará en cada rincón de Atizapán de Zaragoza, donde las familias tendrán tranquilidad, seguridad, mayor empleo, así como un desarrollo urbano sustentable y mesurado. La candidata, también resaltó que los grupos vulnerables encontrarán pronta respuesta a sus necesidades, priorizando para ellos una atención de calidad y calidez.
'Quiero expresar que como mujer, mi compromiso, mi respeto y mi admiración es para las madres solteras y para las jefas de familia; ellas encontrarán en mi gobierno municipal un respaldo total, donde se mejoren sus perspectivas en lo personal, laboral y familiar', señaló la candidata, minutos después en entrevista.
La campaña política de Sánchez Millán, continúa con gran éxito, donde la convivencia con las mujeres, los hombres, los jóvenes, los niños y las personas de la Tercera Edad, es un punto primordial para lograr un gobierno apegado a la comunidad. Los habitantes, han encontrado en Magdalena Sánchez Millán una personalidad amable y solidaria, apegada a los valores familiares y con gran vocación de servicio social.
Publicar un comentario